domingo, 19 de mayo de 2013

Me siento como dentro de un pinball

Llevo unas semanas que entre cursos, viajes, reuniones y días libres, reboto de un lado a otro.

Bélgica... Francia... Holanda... Alemania... Holanda... Malta... Holanda... España... 

... Y lo que me queda.

Eso sí, por lo menos de vez en cuando me echo unas risas. El otro día mientras esperaba el avión a Malta con 2 compañeros del curro me fui al baño antes de que nos llamaran para embarcar. Mientras hacía cola porque estaban todos ocupados se abre una de las puertas y de ella sale un hombre. La cara de susto que puso fue impagable. Jajaja, cómo miraba alrededor el pobre sin entender lo que pasaba. Me dio por descojonarme en el baño y ya no paré hasta que salí de los aseos.

Luego resultó que iba en mi avión. Seguro que la próxima vez mira dos veces si el muñeco lleva falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario