lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Qué día más guay!

Nada me gusta más para empezar la semana que levantarme a las 5:45 pa ná.

Hoy tocaba día de reunión en Bruselas, así que para poder estar allí sobre las 10 de la mañana toca el gran madrugón y pillar el tren de las 6:48.

Bueno, pues ahí estaba yo esta mañana muerta de frío pegada a uno de esos calentadores circulares que ponen en las estaciones ¿y qué veo? Oh, sorpresa, el tren (primer tren de la mañana) ya va con 10 minutos de retraso. Empezamos bien. Normalmente hay como 25-30 minutos para cambiar de tren. Se reducen.

Pues mientras íbamos de camino el tren marchaba bastante más despacio de lo normal. Ah, que nos anuncian que va detrás del stoptrein (cercanías) que va más despacio y parando en todas partes. Genial. Dos paradas después ya llevábamos 20 minutos de retraso. Se empieza a complicar la cosa, me veo saltando para bajar de un tren y saltando para entrar en el otro.

Cuando nos quedan 3 paradas nos anuncian que el tren tiene su última parada ahí y no sigue. Josdeputa. Como van tarde prefieren darle la vuelta al tren y que pillemos el siguiente. Ya no pillo el tren a Bruselas y me tocará esperar casi una hora al siguiente. Cagontó.

Pero en esas estamos que veo que tampoco hay tren siguiente, ni el siguiente, ni otros cercanías en esa dirección. Y claro, lo anuncian. Esa razón que hace siempre que no haya más trenes: ha habido un "accidente" y una persona ha sido atropellada.

La solución que me dan es irme hasta Utrecht para intentar llegar al trasbordo. Pues nada, visto que le iba a echar más horas al viaje que a la reunión y que ir cuando ya ha pasado la hora de la comida es tontería, me doy la vuelta. Por lo menos podré trabajar desde casa.

Eso sí, el tren que me toca esperar lleva 15 minutos de retraso y al llegar a Nijmegen dicen que no va a continuar. Pues me la pela, que yo me bajo.

Me gusta que los lunes empiecen con buen pie :(

2 comentarios:

  1. pff que rollo con los trenes, pero bueno al menos ya se acaba el lunes, y para la proxima ya sabes, vete con una semana de antelación y acampas frente al edificio jaja

    ResponderEliminar
  2. Coger el tren en este país puede ser toda una aventura...

    ResponderEliminar