lunes, 14 de mayo de 2012

Lo que se sufre en el gimnasio

Con esa música pestilente. Echo de menos a mi antigua profesora de spinning que ponía cosas como Run DMC o The Cardigans. En estas últimas clases maltratan mis oídos con toda clase de chunda-chunda repelente.

Y es que yo era feliz en la ignorancia de no saber qué cantaban Rihanna o Beyoncé, por ejemplo. Pero desde que ya hace más de un año me apunté al gimnasio estoy más enterada de la música basura que ponen en la radio o en los pubs. Ains.

Mis 50 minutos de spinning consisten en una tortura musical de: Moves like Jagger, una que dice algo de Take me back to San Francisco, versión chunda-chunda del Run to you de Bryan Adams, Waterfall de Coldplay (bueno, lo más pasable, pero aún así es una ful), una canción industrial-gótica que suena como tuntuntuntuntun tirotirori (toma ya!) y que me recuerda a una vez que acabamos a las 4 de la mañana con el vecino y un amigo suyo que acababamos de conocer en un sótano-pub con música gótica, canción chunda-chunda que dice algo de Just breathe (que a esas alturas de la clase es lo que más se necesita), otra que se llama Hold me tonight (supongo, que lo repiten bastante) y ya para estirar una que el otro día busqué en youtube de unos tal OAR que se llama Gotta be wrong sometimes.

Y después de eso necesito siempre desintoxicarme con algo decente. Para hoy los Soulsavers, que para el último tienen a Dave Gahan cantando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario