miércoles, 4 de enero de 2012

Welcome to the jungle

Hoy hemos estado en el centro de Madrid. Juntamos que estamos de rebajas con que faltan 2 días para los Reyes y obtenemos el horror, el horror.

Gente, más gente, carros de niños, bolsas, gente andando a paso de Semana Santa, agarrate el bolso no te lo vayan a robar, entrar en tienda, pita la bolsa, salir de tienda, volver a entrar, volver a pitar, huele a jabón, hay que ir al Fnac (mierdaaa), en pleno Callao están con el pre-estreno de una película ("Daniel, Danieeeeelll" gritan los adolescentes cámara del móvil en mano), llegar al Fnac, entrar, llegar a las escaleras, marabuntas, ¿dónde estarán las tazas de Juego de tronos?, ver la cola para pagar, sentir que fallan las fuerzas, esperar ESA PEAZO DE COLA, salir del Fnac, salir de Callao, ¿es que no se acaban nunca las tiendas? ¿de dónde coño ha salido tanta gente?, irnos a casa, no hablar en todo el camino del cansancio.

Al menos, tengo esto:

Mi peluche de una MRSA que me va a hacer compañía en la oficina. ¡Qué mona! Solo por eso, ha valido la pena la marea de gente.

PD: Feliz Año Nuevo, y esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario