martes, 24 de enero de 2012

IKEA = infierno

Muerta después de una visita esta tarde al IKEA. Ni la clase de step a la que no he ido me habría dejado tan muerta de cansancio.

Eso sí, ya tengo mi trasto para colgar del armario y meter de cosas. También conocido como Skubb. Vaya nombrecitos... Eso sí, después de dar mil vueltas y estresadas de no encontrar nada ahí.

Por cierto, hay un producto que en Holanda siempre le hará ganar dinero al IKEA: las velas.

Estoy segura de que cualquiera de estas tiendas se podría comparar al infierno de Dante. Veamos, veamos:
  • Primer círculo (Limbo): ante la entrada, ¿voy a la derecha o a la izquierda? No importa, acabarás dando vueltas llegando al punto de partida
  • Segundo círculo (Lujuria): el momento en que empiezas a ver cosas que quieres: "Eso, y eso, y eso también". Lujuria consumista.
  • Tercer círculo (Gula): acabas de visualizar el restaurante, estratégicamente situado para verlo después de haber dado una vuelta completa a la primera planta. No falla.
  • Cuarto círculo (Avaricia y Prodigalidad): bajas las escaleras y ves los utensilios de cocina. No digo más que hoy me he comprado un rodillo de amasar... Estas cosas las carga el diablo.
  • Quinto círculo (Ira y Pereza): Te cabrea no haber encontrado ya eso que tanto estabas buscando. Crees que lo has pasado en la primera planta y que no querrás volver.
  • Sexto círculo (Herejía): a pesar de haberte jurado no coger mierda, lo haces. Es que todo es tan cuco, y mono, e inútil...
  • Séptimo círculo (Violencia): ¡maldita tienda del demonio! ¿Por qué las cosas que van en la habitación no están aquíiii?
  • Octavo círculo (Fraude): las cosas están repetidas después de haberte desesperado. Y además hay un almacén al final. Joder, joder, joder.
  • Noveno círculo (Traición): te dan ganas de dejar a quienquiera que esté allí contigo y correr renegando a las cajas. Te das cuenta entonces de que no llevas carro, solo una bolsa llena de trastos que no te puedes llevar. Joder, a comprar una bolsa inútil del IKEA que se va a unir a las dos mil bolsas que ya hay en casa.
Supongo que el Purgatorio es el párking y el Paraíso casa. O quizás el Purgatorio sea tener que montar los muebles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario