sábado, 12 de noviembre de 2011

La expresión máxima del "Mmm lekker"


... o "Mmm qué rico".

Porque a quién no le gusta oler el culete a un perro. Hay veces que una piensa que los publicistas son gilipollas, que se fuman cualquier cosa o que esnifan el pegamento. Sinceramente, yo veo esto y me parece más una página zoofílica que una en la que te ayudan a buscar a tu perro ideal para adoptar. Que mira que ya no somos nada sin internet. Tener que encontrar un perro callejero en la web. Desde luego que va a ser verdad que nos estamos volviendo sedentarios y unos frikis.

Mientras en España los perretes se deprimen en los centros de acogida porque nadie se los quiere llevar a casa, aquí les montan shows y todo. Pides cita con el centro y te organizan un megaevento para enseñar a los perros. Ay, si me hubieran hecho eso con mi Navero... jaja.

Hasta tienen un perro del mes. Sorpresivamente es una perrita española. Es que aquí, como en Alemania, tienen bien arraigado lo de "salvar" perros trayéndolos de España, que somos muy malos con ellos, sobre todo con los galgos. Mirando en esa misma página veo que los perros españoles deben estar altamente cotizados, ya que abundan. Quizá podría ser una medida anti-crisis, empezar a exportar perros callejeros cobrando.


Sí, página traducida con Google para choteo del personal... Nótese que llaman a la perrita "bastard from Spain"... así, sutiles que son ellos...

Jaja, acabo de encontrar las otras dos versiones del anuncio. Por un lado, señora recién salida de la peluquería comprobando si el perro se ha tirado un pedo y el perro mirándola con cara de susto porque pensaba que nadie lo había notado. Y en la última, señor mayor disfrutando del aroma mientras el perrito mira con cara de circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario