viernes, 25 de marzo de 2011

¡Por fin es viernes!

Bueno, hoy no me he olvidado el portátil en casa y he podido trabajar en la oficina. Buen comienzo.

Llevamos toda la semana con buen tiempo primaveral (para mañana se estropea, cómo no, para el fin de semana, yo que tengo ganas de subir a la terraza), sol, hasta 16º, ya no uso las orejeras y esta tarde tampoco los guantes gordos.

Después del curro nos hemos ido al bar de Pepe. No me acuerdo si alguna vez he hablado de Pepe. Lleva como 30 años por aquí. Ha vivido también en Alemania y creo que en Suiza. Se casó con una holandesa y llevan un restaurante en Boxmeer.

Pepe es de Murcia. Y nos cuida muy bien a todos los españoles, desde los becarios a los que trabajamos allí. Es el punto de reunión para el grupo. No sé a cuántos habrá visto pasar por allí. Unos que llegan, están unos meses y se van, otros que están un tiempo, luego vuelven, otros se quedan... Desde que estoy aquí he visto irse ya a unos cuantos amigos (así sin pensar mucho me salen por lo menos 7: Esther, Isaac, Isa, Paula, Mitch, Ana, Fernando...), y cuesta verles marcharse, no sé cómo Pepe lo llevará.

En fin, no me acuerdo ya de lo que quería escribir hoy, debe ser el sueño... Dejo este intento de entrada, mañana a ver si me inspiro más. Esto me pasa por escribir a estas horas... En cualquier caso mañana es sábado y no tengo que madrugar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario