viernes, 25 de septiembre de 2009

Síndrome post-vacacional y otoñal en uno

Sip, nunca pensé que lo diría, pero estoy con depre post-vacacional. Y eso que la semana para mí solo ha tenido 4 días, pero nada. Sin ganas de currar. Mirando el ordenador como una boba y contestando las preguntas en plan autómata. Días rutinarios grises que son todos igual.
A eso le sumamos que estamos en otoño, con frío, nieblas, sin apenas luz, que se hace de noche cada vez más pronto, que el mal tiempo y más frío se acerca sigilosamente para golpear duro en cuanto te descuides y que me entra angustia porque tengo que buscarme casa nueva.
Sí, me mudo. Aún no es inminente, pero el 31 de octubre se acerca a pasos de gigante y para esa fecha tengo que saber si me tengo que quedar en este cuchitril pagando o si por el contrario he encontrado otro sitio en Nijmegen para llevarme todos mis trastos y comenzar otra etapa de mi vida.
En fin, que no estoy muy positiva, pero es que habiendo estado en casa de vacaciones, con luz de verdad, de esa que hace que todo tenga un color amarillo y no grisáceo...
Bueno, que mi ropa está en la secadora y tengo que recogerla. Que la vida espera para ser vivida en Holanda y que esto se pasa, porque mañana me piro a Düsseldorf con Esther para ir de tiendas muajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario