viernes, 11 de septiembre de 2009

I'm on my way home

Me voy a casa... por vacaciones. Después de llevar en Holanda 6 mesecitos me cojo por fin unos días para volver a casita.
A ver a la familia y amigos, a descansar y a hacer recados.
Sacaré a mi perrete de paseo, si se acuerda de mi claro. Aunque con un par de galletas lo tengo en el bote.
Volveré a dormir en mi cama, rodeada de mis cosas y mis libros.
Veré la tele en español (bueno, si hay algo que merezca la pena ser visto).
Recogeré mi título de licenciada y me cortaré el pelo (que falta hace).
Iré a la boda de mi prima.
Comeré pescado frejco frejco! Sueño con lubinas haciéndome movimientos sexys.

Y lo más importante de todo... ¡el dormitorio, la cocina y el salón no estarán juntos en la misma habitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario