miércoles, 17 de junio de 2009

Mi "nueva" bici

El lunes tuve que devolver la bici que me habían prestado hasta ahora y me busqué una alternativa.
Me compré una de segunda mano para reparar. Una ganga, vamos. Y como ayer diluvió cosa mala, me he dispuesto hoy a repararla.
He comprado 2 neumáticos nuevos (bueno, los ha tenido que pagar Esther porque se me ha estropeado la banda de la tarjeta, pero eso es otra historia), me he puesto la ropa de batalla, he cogido las herramientas y al toro...
La rueda de delante se ha dado bastante bien, además, he tenido la suerte de que la cámara está bien y tengo una rueda arregladita... ¡por mí!
En cuanto a la rueda de atrás... pues no he podido desmontarla, está tan oxidada la tuerca que no hay dios que quite eso. Necesito ayuda... y mañana viene la caballería a ayudarme, a ver si lo conseguimos.
La verdad es que me hace bastante ilusión arreglar la bici, aunque esté naranja de óxido y poblada por más insectos que toda la selva amazónica.
No tengo foto de la paciente, pero ya intentaré subir alguna cuando esté más presentable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario