lunes, 11 de mayo de 2009

Tira lejos tu televisor

En general la televisión holandesa tiende a ser bastante mediocre. Lo único bueno que tiene es que no doblan nada, así que tanto series como películas americanas/inglesas las puedes entender.
Los fines de semana son algo surrealista. El primero que decidí encender la tele no salía de mi asombro. Digamos que hay 8-9 canales principales, pues TODOS rellenan la mañana del sábado y el domingo con la teletienda.
Pero claro, como en este país amanece tan temprano, mi cortina es amarilla y la cama está junto a la ventana, pues no puedo seguir durmiendo, y me pongo la tele.
Dan ganas de tirar la tele por la ventana. ¡Ah, no espera! Que ya no puedo hacer eso ya que esta mañana han venido los de facilities a colgarla de la pared. Claro, como esto es tan canijo hay que ahorrar espacio y mi maxi pantalla de 32 pulgadas parece ahora un jamón. Que digo yo que ya se podían haber ahorrado el pastizabal de la pantalla plana y arreglar la buhardilla.
Ah, no, que son holandeses ¬¬
Menos mal que tengo un ordenador y alguien inventó megavideo...

1 comentario:

  1. Ah, sí. Megavideo y http://www.seriesyonkis.com/, que buena combinación.

    ResponderEliminar